Instalación y apertura de cajas fuertes en Alcorcon


Servicio de apertura de cajas fuertes en Alcorcon

Tlf. 91 831 64 44

Abrimos cualquier tipo de caja fuerte

apertura cajas fuertes alcorconLos técnicos de Cerrajeros Alcorcon están altamente cualificados para la instalación y apertura  de cajas fuertes en Alcorcon.

Tenga usted en cuenta que la apertura de cajas fuertes es un servicio que es diferente en gran medida de la apertura de cualquier otro mecanismo de cerrajería. En cerrajeros Alcorcon le aconsejamos que siempre que tenga que abrir una caja fuerte o reparar una caja fuerte llame siempre a un técnico especializado como los técnicos de cerrajeros Alcorcon.

Contacte con los mejores profesionales para la apertura e instalación de su caja fuerte. Confíe en el equipo altamente cualificado que forma Cerrajeros en Alcorcon para ofrecerle un servicio personalizado. Si quiere instalar una caja fuerte en su negocio o en su domicilio, déjese aconsejar por nuestros profesionales que le informarán de las características de cada caja para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades. También le darán todos los detalles del proceso de instalación.

En Cerrajeros en Alcorcon contamos con un amplio catálogo de productos, maquinaria y vehículos propios especializados para el transporte, instalación y anclaje de seguridad de las cajas. No utilizamos intermediarios, lo que hace que el precio final del servicio se abarate.

Instalamos todo tipo de cajas fuertes. Fabricamos a medida, transportamos y colocamos en el lugar que usted quiera cualquier modelo de caja fuerte, por complicado que le pueda parecer. Lo mejor es que contacte con nosotros y nos consulte su proyecto.

Cajas fuertes de calidad certificada

Todas nuestras cajas están certificadas y homologadas. Según su nivel de seguridad, existe una clasificación determinada por la normativa europea. Se contemplan niveles de seguridad desde el 1 hasta el 10. Existen cajas fuertes de gama baja (con cerradura muy básica), de gama media/alta (con cerradura certificada) y de alta gama (con cerradura de muy buena calidad) y de alta seguridad (cuya puerta está compuesta por hormigón y acero de primera calidad y con cerradura homologada).

Un servicio de confianza y calidad

apertura de puertas alcorcon

Dentro del amplio catálogo del que disponemos, destacan las cajas empotradas camufladas. Estas pueden ir empotradas en la pared detrás de la toma del teléfono, empotradas en el suelo, escondidas tras una rejilla de ventilación y camufladas frontalmente con un enchufe de luz. Son muy solicitadas las cajas fuertes de sobreponer, que no requieren ningún tipo de obra. Su instalación es muy rápida y fácil. Estas cajas son ideales para colocarlas en armarios, debajo de escaleras o detrás de muebles. Las hay con combinación electrónica, que necesitan un teclado para su apertura, con combinación mecánica y con llave.

También instalamos armarios de alta seguridad para custodiar documentación valiosa o para guardar llaves y cajas de seguridad herméticas e ignífugas.

Estamos a la última en lo que a novedades en el sector se refiere y por lo tanto, recientemente ha aumentado la solicitud de instalación de cajas fuertes especiales. Son cajas que no parecen tal cosa y que tienen un uso especial. Un ejemplo sería una caja fuerte para videograbador, que tienen en su interior ventilación para guardar dispositivos de grabación. Estas cajas las solicitan comunidades de vecinos o también negocios de alto riesgo por los seguros, como son las joyerías. Unas cuentan con cerradura de llave y otras con cerradura electrónica.

Si se pone en contacto con nosotros le haremos un estudio personalizado e individualizado para aconsejarle cuál es la mejor opción para usted. Le hacemos un presupuesto sin compromiso.

Realizamos cualquier servicio relacionado con las cajas fuertes, ya sea instalación, copias de llaves, instalación de cualquier cerradura electrónica o mecánica, reforzamiento y sustitución de cualquier mecanismo de caja fuerte y apertura por pérdida de llave o clave. Abrimos cualquier caja, independientemente del modelo y la marca.

En Cerrajeros en Alcorcon hacemos aperturas de cajas fuertes de todo tipo, desde cajas domésticas hasta cajas de bancos o grandes superficies. Por eso es necesario contar con un cerrajero de extrema confianza y experiencia, altamente cualificado.

Tiene a su entera disposición a los mejores expertos en apertura de cajas fuertes y cambios de combinación. Le garantizamos un servicio de calidad, rápido y de confianza, además de económico.

cerrajeros alcorcon 24h banner
5.00 puntuación media (100% puntuación) - 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =