Reparacion e instalacion de cierres metalicos en Alcorcon


Servicio a particulares, comunidades y empresas

Tlf. 91 831 64 44

Instalamos cerramientos metalicos

cierres metalicos alcorconEn nuestro local encontrará todo lo que necesita para realizar el cerramiento de su propiedad a manos de grandes profesionales.

Tenemos una larga experiencia en la reparación e instalación tanto de cierres metalicos como de persianas metálicas. Trabajamos tanto para particulares, comercios, garajes, empresas e industrias.

¿Al llegar a su garaje no ha conseguido abrir la puerta? Es posible que se haya quedado bloqueada. Llámenos y nos tendrá en su domicilio aproximadamente en 20 minutos. Siempre le garantizaremos la solución más rápida y económica, incluso cuando se trate de algún caso de urgencia.

En el caso de que veamos que el arreglo le pueda ser más costoso que la instalación de un nuevo cierre, nosotros siempre seremos muy claros y honestos.

Tenga claro que si apuesta por nosotros estará contratando calidad, comodidad y seguridad.

Si cree que ha llegado la hora de instalar algún cerramiento metálico en su hogar o en su empresa puede detallarnos donde lo necesita exactamente y nosotros le proporcionaremos el más adecuado.

Instalamos todo tipo de cierres metalicos

Sea cual sea el cierre que desee instalar contará siempre con una garantía  asegurada por si una vez que hayan sido instalados surge cualquier tipo de problema.

Somos rápidos, serios y responsables. Además, nunca daremos por finalizado ningún trabajo hasta que el cliente no esté 100% satisfecho.

¿Tiene alguna duda? Puede llamarnos por teléfono o acudir a nuestras instalaciones y nosotros le asesoraremos en todo aquello que necesite. Pídanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y decida lo que crea más conveniente..

Servicio de cerrajería 24 horas

cierres metalicos alcorcon

Contamos con un amplio catálogo de cierres metalicos. Puede venir personalmente a nuestras instalaciones para elegir el modelo que más le guste. Además siempre se lo podemos personalizar aplicando el color que más vaya con la estética de su construcción.

Entre algunos de los modelos que podemos ofrecerle, nosotros ya le podemos adelantar los siguientes:

  • Tijera ballesta: Es el más tradicional de todos los cierres metalicos. Cuenta con rodamiento inferior o superior y tienen una nueva lama reforzada. Se ha mejorado su desplazamiento horizontal de las hojas gracias a unos rodamientos de nylon para hacer menos ruido.
  • Ciegos: Sus características permiten proteger a su vivienda o negocio con una puerta enrollable compacta y segura. Normalmente los más solicitados son los de aluminio debido a su ligereza aunque también los tenemos de acero.
  • Con visibilidad: Cuentan con lamas ciegas de una sola pared salvo en aquellos cierres metalicos que son de varilla. La gran ventaja de un cierre metálico es que permite que se vea totalmente el escaparate de la tienda y además se mantenga protegido.

Nos adaptamos a todo tipo de dimensiones y de materiales aunque principalmente trabajamos con el acero inoxidable, el acero galvanizado o el aluminio extrusionado.

¿Necesitas un cierres metalicos para su garaje? Entonces le podemos instalar puertas enrollables de aluminio con lamas silenciosas con el fin de que no moleste a sus vecinos con el ruido al entrar y salir de su garaje.

Como puede haber contemplado ya contamos con una amplia de gama de productos para cubrir todas aquellas necesidades que nos soliciten nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha permitido ampliar nuestros conocimientos y adquirir las herramientas de trabajo más novedosas.

Si tiene una finca  a las afueras de la ciudad y cree que ha llegado el momento de aumentar su seguridad puede instalar vallas metálicas. Contamos con todo tipo de modelos y colores.

cerrajeros alcorcon 24h banner
5.00 puntuación media (100% puntuación) - 1 voto