Instalacion de automatismos en Alcorcon


Reparamos e instalamos automatismos

Tlf. 91 831 64 44

Instalamos todo tipo de automatismos

instalacion de automatismos alcorconLos automatismos son sistemas que normalmente se emplean para abrir y cerrar puertas de forma remota haciendo uso de un control o mando a distancia. A pesar de que se pueda requerir de una pequeña inversión para su instalación, este tipo de sistemas ofrecen una gran cantidad de ventajas entre las que destacan la comodidad y la seguridad.

Los automatismos pueden adaptarse a las necesidades de espacio de los clientes, por ejemplo pueden ser levadizos o corredizos.

Los automatismos corredizos se mueven a través de un riel que permite deslizar la puerta a lo largo mediante el uso de un motor eléctrico. Por su parte, los automatismos levadizos disponen de brazos hidráulicos que hacen que la puerta se eleve al abrirse, son especialmente recomendados para lugares donde se dispone de poco espacio.

Un servicio de instalacion de automatismos rápido y económico

Para realizar una instalación adecuada de un automatismo, se requiere contar con experiencia y con el uso de las herramientas especializadas. En nuestra empresa de cerrajeros en Alcorcon nos especializamos en la instalacion de automatismos de todo tipo, ofreciendo a nuestros clientes un servicio confiable, eficaz y económico.

Un servicio de cerrajería de calidad

instalacion automatismos alcorcon

Gracias a la instalacion de automatismos, usted podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

Su comodidad al permitir hacer la apertura o el cierre de puertas y ventanas con el uso de un mando a distancia. Por ejemplo en puertas de garajes, ya no es necesario tener que bajar del coche para abrirla ni ejercer ningún esfuerzo.

La seguridad que ofrece, ya que tan sólo con hacer uso del control a distancia, no es necesario abandonar nuestro vehículo, situación que es aprovechada por los delincuentes para atacar.

Los automatismos también se pueden programar para que se abran o cierren de forma automática. Por ejemplo, esta opción empleada en persianas de ventanas es muy beneficiosa para cuando estamos fuera de casa. De esta forma se puede simular que la vivienda no está sola.

Finalmente, los automatismos son un sistema muy práctico que puede ser instalado fácilmente  y en poco tiempo por profesionales en esta área.

El servicio de instalacion de automatismos que prestamos es confiable y seguro. Fácilmente puede ser activado mediante el uso de un mando a distancia que es personalizado y configurado para que sólo usted pueda utilizarlo.

Somos una empresa de cerrajeros en Alcorcon que se especializa en la instalacion de automatismos para puertas de garaje, puertas automáticas, persianas, cierres metálicos en locales comerciales, así como al mantenimiento y reparación de automatismos.

Disponemos de un equipo de cerrajeros profesionales formados en el área de los automatismos, por lo que podemos garantizar que todas nuestras instalaciones y trabajos de reparación, serán ejecutados de forma correcta y que contarán con las garantías que requieren este tipo de obras.

Con la instalación de nuestros automatismos usted podrá elevar el nivel de seguridad de su hogar o empresa al abrir y cerrar puertas con el uso de un mando a distancia. Contacte hoy mismo con nuestra empresa de cerrajeros en Alcorcon y le daremos más información sobre nuestro servicio de instalacion de automatismos.

Solicite la visita de uno de nuestros cerrajeros y le asesoraremos sobre el tipo de automatismo que mejor se adecua a sus necesidades. Contará con un presupuesto detallado y personalizado así como un trabajo garantizado que perdurara en perfecto estado durante mucho tiempo.

cerrajeros alcorcon 24h banner
5.00 puntuación media (100% puntuación) - 1 voto