Instalacion de puertas acorazadas


Instalacion de puertas acorazadas y de seguridad en Alcorcon

Tlf. 91 831 64 44

Puertas acorazadas y de seguridad

instalacion de puertas acorazadas alcorconLos amigos de lo ajeno siempre andan al acecho para ver que pueden conseguir y sobretodo como hacer que nadie se lo impida. Quizás esa es su filosofía a la hora de realizar un hurto, pero lo que no saben es que los buenos cerrajeros van a evitar que entren en las casas de sus clientes poniéndoselo muy pero que muy complicado. Para ello, debe contar con nosotros, con los maestros cerrajeros con servicios 24h en Alcorcon.

Damos cobertura a todo lo largo y ancho de la Comunidad por lo que si se encuentra en Alcorcon o cualquier población limítrofe no dude en llamarnos. Le asesoraremos como hace años venimos haciendo. Nuestro equipo técnico estudiará su caso y logrará dar con la solución más efectiva para usted y los suyos. También trabajamos para comunidades de vecinos, naves industriales, locales comerciales o zonas empresariales. Todo es poco para garantizar su seguridad.

¿Está pensando en realizar la instalacion de puertas acorazadas en su domicilio o despacho? Existen diversas puertas acorazadas a cada cual con un distinto grado de seguridad. Gracias a la fiabilidad de nuestros técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector, le recomendamos que utilice las puertas acorazadas de grado V, que se encuentran reguladas según la normativa UNE 1627. Una certificación que hará que respire tranquilo.

Instalacion de puertas acorazadas testadas según normativa

Tras realizar las pruebas pertinentes que muestran la capacidad de resistencia ante todo tipo de intentos de entradas ya sea utilizando la fuerza física como con la ayuda de determinadas herramientas o enseres, estas puertas lograrán mantenerse intactas, como sus pertenencias.

Y no crea que por el hecho de ser blindadas van a ser poco atractivas o dinámicas. Actualmente podrá encontrar diferentes modelos compuestos por diversos acabados que combinarán a la perfección y estética, por lo que el resultado final será completamente a su gusto.

Servicio de cerrajería 24 horas

instalacion de puertas acorazadas alcorcon

No le quepa la menor duda de que contamos con la puerta blindada que usted necesita. Llevamos 20 años en la instalación de puertas acorazadas de seguridad, además de automatismos, rejas y demás elementos de carpintería metálica, por lo cual sabemos los gustos y prioridades de cada uno de nuestros clientes.

Ya ha decidido su modelo pero ¿Cuándo se las instalamos? En un santiamén. La instalación de este tipo de puertas normalmente lleva algo más de una mañana o una tarde, como usted prefiera, ya que nos adaptamos sin ningún tipo de problema al horario del cliente. Porque somos conscientes de que podemos irrumpir en su cotidianidad, nuestros técnicos llegarán a su domicilio justo en el momento que usted nos requiera y convenga.

Trabajamos siempre con materiales de primera calidad. Todo tipo de maderas provistas con las más modernas o minimalistas decoraciones que usted pueda imaginar. Contamos en nuestro stock con puertas con fijos en los laterales o en la parte superior, cancelas para poder usarlas en el exterior como las de los chalet, en las que ponemos acabados de aluminio para que aumente aun más su resistencia a la intemperie.

No lo dude, pídanos presupuesto sin compromiso para la instalacion de puertas acorazadas y disfrute con todo tipo de garantías de un servicio rápido y eficaz. Respire tranquilo gracias al trabajo de  nuestros técnicos, nuestros maestros cerrajeros que conseguirán un trabajo óptimo, como el que usted soñó. Llámenos o contacte con nosotros, le atenderemos gustosamente.

cerrajeros alcorcon 24h banner
5.00 puntuación media (100% puntuación) - 1 voto