Reparacion de cerraduras en Alcorcon


Servicio de reparacion de cerraduras 24 horas en Alcorcon

Tlf. 91 831 64 44

Acudimos a su domicilio en 20 minutos

reparacion de cerraduras en alcorconEl paso del tiempo es implacable y si a ello le sumamos el poco mantenimiento que damos a las cerraduras y su constante uso, es muy probable que algún día nuestras cerraduras dejen de funcionar de forma adecuada.

Un fallo o una avería en la cerradura de la puerta de entrada de nuestro hogar, oficina o local comercial pueden hacer de nuestra propiedad un objetivo fácil para los delincuentes, poniendo el riesgo nuestra seguridad.

Dado a que el porcentaje de robos y hurtos en casas y negocios ha aumentado, es importante que frecuentemente verifiquemos el estado de nuestras cerraduras y que en caso de que note algún fallo en su funcionamiento, se ponga en contacto con una empresa de cerrajeros para estudiar la opción de repararla o sustituirla por una de mejor calidad.

La reparación de cerraduras es uno de los servicios que más prestamos en nuestra empresa de cerrajeros en Alcorcón. Nos especializamos en la reparacion de cerraduras de cualquier tipo y modelos, haciéndolo de forma rápida y eficaz.

Nuestra vasta experiencia en la reparacion de cerraduras hace que podamos atender a cualquier solicitud por parte de nuestros clientes y que podamos devolver la completa funcionalidad a las cerraduras de las siguientes marcas: Ucem, Lince, Cisa, Mul-T-Lock, SAG, FAC y Potent entre otros modelos más.

Reparacion de cerraduras de todo tipo

La mayoría de las averías o daños en las cerraduras se producen por la presencia de polvo o suciedad en el interior de su mecanismo. Para estos casos, contamos con un servicio de mantenimiento de cerraduras, mediante el cual podremos realizar la limpieza y reparacion de cerraduras para evitar que presenten fallos o averías en el futuro y que ello pueda perjudicar la seguridad y protección de su hogar o empresa.

Servicio de cerrajería 24 horas

reparacion de cerraduras alcorcon

Si necesita realizar la sustitución de su cerradura y quiere optar por una de seguridad, tenemos un amplio catálogo con los modelos más novedosos y confiables del mercado. Cuente con nuestra asesoría y orientación y le ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapta a sus requerimientos y necesidades.

Gracias a la profesionalidad y seriedad de nuestro servicio, contamos con el reconocimiento de clientes satisfechos entre ellos particulares, comunidades de vecinos, a administradores de fincas, empresas y comercios.

En nuestra empresa de cerrajeros en Alcorcón, ponemos a su disposición al equipo más profesional de la ciudad, listo y preparado para atender a cualquier requerimiento que solicite para sus puertas y cerraduras.

Para casos de emergencia, puede contactar con nuestra empresa de cerrajeros en Alcorcón  las 24 horas del día y durante todo el año. En cuestión de minutos, uno de nuestros cerrajeros solucionará su inconveniente de forma rápida y eficiente.

Estos son algunos de los servicios cerrajeros que ofrecemos además de la reparacion de cerraduras:

  • Apertura de puertas
  • Instalación y sustitución de cilindros o bombines de seguridad
  • Instalación y reparación de puertas acorazadas y blindadas
  • Instalación de cierres metálicos
  • Instalación de rejas

Contante con nuestro equipo técnico y solicite la visita e inspección de nuestros cerrajeros. Le ofreceremos un presupuesto personalizado y sobre todo, muy competitivo.

Recuerde que si sus cerraduras no funcionan de forma adecuada, la seguridad y protección de su hogar o su empresa se puede ver comprometida. No espere a que sea muy tarde y cuente con nuestra empresa de cerrajeros en Alcorcón para realizar la reparación de sus cerraduras.

cerrajeros alcorcon 24h banner
5.00 puntuación media (100% puntuación) - 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =